Contactanos
Score

Iker Quiroz da victoria a Sultanes

Iker Quiroz en labor de relevo a César Martínez, se adjudicó la victoria, en la categoría 11-12 años de la Liga Infantil y Juvenil Ribereña, en donde su equipo Sultanes, vencieron en parque “Javier Esquivel Ríos”.

Por Ramiro Ortiz - 25 mayo, 2023 - 10:00 p.m.
Iker Quiroz da victoria a Sultanes

Iker Quiroz en labor de relevo a César Martínez, se adjudicó la victoria, en la categoría 11-12 años de la Liga Infantil y Juvenil Ribereña, en donde su equipo Sultanes, vencieron en parque “Javier Esquivel Ríos” a Rangers con pizarra de 14 carreras a 12.

Así lo informan directivos del circuito, a este diario de los deportistas La Voz de Monclova, señalando que el lanzador derrotado fue Gael García.

Los Sultanes anotan racimo de siete carreras, en el primer episodio, al recibir pasaportes César Martínez y Daniel Pérez, ambos pisan el pentágono en extra base de Otoniel Contreras.

Todavía viene sencillo de Iker Quiroz y Fernando Castillo, que anotan carreras, al venir pasaportes para Luis Ramos, Santiago Rodríguez, César Martínez y Daniel Pérez. 

En el sexto episodio Sultanes resuelve la victoria, marcando 5 carreras en bateo de Emiliano Castillo Iker Quiroz y Santiago Rodríguez.

Por su parte Rangers responde con cinco carreras en el primer episodio y 3 en la quinta, en imparables de Cristian Sevilla, Máximo González, Santiago González y Enrique Flores.

DIABLOS DERROTÓ A GIGANTES B, EN 5-6 AÑOS

En otro encuentro de la categoría 5-6 años, realizado en campo del Raúl Gálata Capote, el equipo Diablos se impone a Gigantes con pizarra de 29 carreras a 13.

En esta victoria Diablos contó con efectivo bateo de Iván Cerros, Elías Hernández, Rumina García, Mateo Guerrero, Miguel Cano y Felipe Torres.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados