Periodico la voz
Score

Iviz Guajardo Jr. le gana la cabellera a Guerrero Negro III

Por Eli Fuentes - 29 marzo, 2017
1 / 2
Iviz Guajardo Jr. le gana la cabellera a Guerrero Negro III
2 / 2
Iviz Guajardo Jr. le gana la cabellera a Guerrero Negro III

GRANDES EMOCIONES Y DISGUSTO DE LOS AFICIONADOS

Como es costumbre, un gran lunes de lucha libre se dejó sentir en la arena Coliseo de Monclova, donde a lo largo de la cartelera los aficionados disfrutaron del evento.

Dieron apertura a la cartelera Estrella Mística, haciendo dupla con Thunder Black, para enfrentarse a sus rivales Estrella Maldad y Alex Romano.

Se encendieron las acciones en la segunda , en relevos australianos se vieron las carasBaby Rap, Estrella del Oriente, acompañados de Chamaco estrella en contra de Kikapoo, Último Picazo y Mini Hator, llevándose el encuentro los técnicos encabezados por el Baby.

Previo a la final, se impusieron los rudos Larry Miranda, La Chocolata y Difunto II, ante Ángel Dorado, Ángel Dorado Jr y Ángel Dorado hijo.

En la gran final , se jugaba la máscara de Iviz Guajardo Junior y la cabellera de Guerrero Negro III, un duelo de toma y daca, de manera emocionante los aficionados disfrutaban al filo de la butaca esperando un vencedor.

Al final, se lleva la victoria Iviz Guajardo Junior, con las marrullerías planeadas y que fueron solapadas por el réferi Mr. George, la afición no contenta con el resultado, comenzó a lanzar artefactos al ring, mostrando el apoyo para el derrotado.

Soy Originario de Monterrey, Nuevo León y 26 años de experiencia son con los que ya cuento, me siento espectacular cada vez que salto al ring y ver como toda la gente me apoya para hacerme sentir de manera especial, me lo he ganado, antes de salir a cada pelea doy lo mejor de mí, para que la gente se quede con un buen sabor de boca, a la afición le pido que siga asistiendo a la arena, además de mandarles un gran beso y un abrazo"

Orquídea Negra

Luchador