Contactanos

Score

Jake Paul buscaría enfrentar a Julio César Chávez Jr. en 2022

Luego de imponerse a Tyron Woodley por la vía del nocaut, el youtuber habría expresado a su equipo la intención de enfrentar al hijo del Gran Campeón Mexicano para el año 2022

Agencia
Por Agencia - 22 diciembre, 2021 - 02:49 p.m.
Jake Paul buscaría enfrentar a Julio César Chávez Jr. en 2022

INFOBAE.- El paso de los youtubers y celebridades por el mundo del pugilismo ha retomado mayor relevancia con la incursión de personalidades como Jake Paul. Luego de haberse impuesto por la vía del nocaut al excampeón de la UFC, Tyron Wodley, el originario de Ohio, Estados Unidos, ha fijado sus siguientes objetivos en un par de exponentes del deporte mexicano. Si bien en ocasiones anteriores se ha mostrado dispuesto a retar a Saúl Álvarez, la imposibilidad de la pelea en el corto plazo lo habrían llevado a pensar en Julio César Chávez Junior.

El pasado 18 de diciembre de 2021, Paul consiguió su quinta victoria consecutiva desde que incursionó en el boxeo, así como su cuarto nocaut. Aunque la victoria ha sido cuestionada por un polémico video difundido en redes sociales donde, en apariencia, el youtuber le hace una señal con la mano derecha a su rival antes de conectar el potente derechazo, el estadounidense se siente confiado para retar al hijo del Gran Campeón Mexicano.

De acuerdo con una serie de publicaciones difundidas a través de las redes sociales de la agencia de representación deportiva BAVAFA Sports, el polémico youtuber habría comunicado a su agente Nakisa Bidarian su intención volver realidad el enfrentamiento contra el excampeón del mundo en el año 2022. Aunque aún no se ha confirmado la intención y aceptación de los dos personajes, las negociaciones podrían encaminarse en las próximas semanas.

"Demuestra lo impresionante que es Jake, pues la gente piensa que este debería ser su próximo oponente. Aún más impresionante es que Jake envió un mensaje y dijo ´Consigamos este a continuación´", se lee en la publicación del perfil de Instagram @bavafasports. Junto al texto se puede observar la fotografía de cada uno de los involucrados indicando el récord que han obtenido a lo largo de sus carreras.

No ha habido respuesta por parte del hijo del César del Boxeo, sin embargo, esta podría ser positiva toda vez que busca realizar más exhibiciones para retomar su nivel. De igual forma, en agosto de este año, al ser cuestionado por el desempeño y la incursión de Paul en el deporte, el Junior no se sorprendió. Por el contrario, declaró que podría pelear con él "cualquier día de la semana".

Al enterarse de su polémica declaración, el estadounidense respondió y le recordó la derrota que padeció frente al excampeón de artes marciales mixtas, Anderson Silva. Fue durante una entrevista para Los Angeles Times que Jake se defendió y puso en cuestión el rendimiento de su posible rival.

"No me gusta pelear contra perdedores. Pierde todo el tiempo. Perdió contra Anderson Silva, siendo que soy un mejor peleador que él. Si quiere ser noqueado en una sesión de sparring, entonces arreglamos algo", aseguró.

Artículo Relacionados