Contactanos

Score

Juan “El Superman” Pérez: La revelación de Acereros

Un ícono del equipo hasta el momento

Por Eli Fuentes - 06 junio, 2022 - 10:30 p.m.
Juan “El Superman” Pérez: La revelación de Acereros
Juan Pérez ya es un ícono de Acereros.

MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova en temporada muerta anunciaban la contratación de Juan Pérez proveniente de los Saraperos de Saltillo, a su vez con los de la capital llegaban tres peloteros de Monclova en el canje que los aficionados cuestionaron mucho al ser un 3 por 1.

Hoy en día Juan Pérez es el hombre más encendido vistiendo la casaca del acero, y está peleando entre los líderes de carreras producidas a nivel LMB, sus números son de los mejores del club hasta el momento, el Superman lo ha hecho bien en diversas posiciones donde ha participado en los últimos encuentros. 

La pimienta que el jugador pone dentro del campo, han hecho que los aficionados rápidamente lo posicionaran como un ícono del equipo, en redes sociales el jugador ha expresado el cariño que siente por la afición de Monclova.

Hasta el momento sus números son un .347 en AVG, 39 juegos jugados, 144 turnos al bate, 33 carreras anotadas, 50 imparables, 7 dobles, 2 triples, 10 cuadrangulares, 43 carreras impulsadas y 10 robos de base. 

infografias

Artículo Relacionados