Contactanos

Score

¡Juego cardíaco!

Con cuadrangular de Addison Russell aseguraron la ventaja.

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 08 agosto, 2021 - 08:31 a.m.
¡Juego cardíaco!

Los campeones golpearon primero en la casa de los Saraperos, Acereros sacó el triunfo con una pizarra final de 5-4, el triunfo fue para “El Big Sexy” Bartolo Colón, la derrota fue para Miguel Peña y el salvamento para Carlos Bustamante.

Acereros de Monclova inició tomando la ventaja en la tercera entrada con doblete productor de Addison Russell, llevó a la registradora a Shane Robinson. Los Saraperos no tardaron en responder y al bajo de la misma entrada empataron con cuadrangular de dos carreras de Carlos Rodríguez dejando la pizarra 2-1.

Una entrada después Ricky Rodríguez conectó imparable productor remolcó a la registradora a Danny Espinosa para empatar el juego, en la misma entrada llegó al plato Dwight Smith con batazo de botes altos de César Tapia para tomar la ventaja.

Fue en el quinto capítulo cuando los campeones ampliaron la ventaja con cuadrangular de dos carreras de Addison Russell llevándose a bordo al camarero Erick Aybar, para dejar la pizarra 5-2.

Los Saraperos buscaron regreso en el quinto y sexto rollo anotando par de carreras en los spikes de Rainel Rosario y Josuan Hernández, esto no fue suficiente para alcanzar al acero. Hoy la serie continua desde el Francisco I. Madero donde esta anunciado como probable Francisco Ríos.

También lee: Apuñala y estrangula a su mujer

  • ¡Juego cardíaco!

  • ¡Juego cardíaco!

  • ¡Juego cardíaco!

  • ¡Juego cardíaco!
  • ¡Juego cardíaco!
  • ¡Juego cardíaco!
Artículos Relacionados