Jugador de NFL regala 430 bicicletas

PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- Aguantar las lágrimas resulta inevitable ante actos como el que Adam Jones, esquinero de los Bengalíes de Cincinnati, realizó en conjunto con otros compañeros de equipo, con la única intención de hacer feliz a niños de una escuela primaria: regalar 430 bicicletas.

Mientras algunos de los asistentes, entre ellos la directora de la Escuela Primaria Lincoln Heights, Dawn Bailey, no podían contener las lágrimas, ‘Pacman’ Jones sorprendió a los pequeños con sus regalos.

Todo se dio después que se hiciera un concurso de cartas para pedir una bicicleta. La premiación incluía una de ellas entregada por Jones, Vontaze Burfict y Andrew Whitworth, los tres jugadores profesionales de la NFL, este último de los Carneros de Los Ángeles. En una iniciativa de Jones, quien por tercer año consecutivo hace este tipo de regalos, los elementos de Cincinnati premiaron a los chicos y después llevaron a todo el alumnado a un salón donde esperaban los pequeños vehículos a los estudiantes, quienes no pudieron esconder el rostro de felicidad al ver sus juguetes.