Contactanos

Score

Jugará Selección Mexicana en Torreón

Combinado varonil y femenil tendrán partidos en esta plaza.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 abril, 2022 - 04:31 p.m.
Jugará Selección Mexicana en Torreón

La Selección Mexicana tendrá como ‘casa’ el Estadio TSM, de Torreón durante el mes de junio.

Se ha dado a conocer que, en dicho mes, tres compromisos se disputarán en la plaza: uno del combinado varonil y dos del femenil. 

Como parte del calendario de Nations League, ‘El Tri’ que dirige Gerardo Martino jugarán el 11 de junio en punto de las 21 horas ante Surinam.

Posteriormente, la escuadra femenina tendrá una doble actuación ante Perú en esa cancha.

Los compromisos de las pupilas de Mónica Vergara previo al Premundial de Concacaf que se desarrollará en Monterrey, Nuevo León del 4 al 18 de julio son ante Perú. Los días en que se llevarán a cabo estos cotejos son el 25 y 28 del mes.

Respecto a su retorno a la ciudad coahuilense, Ignacio Hierro, director deportivo de Selecciones Nacionales, se pronunció contento, pues considera son una de las mejores aficiones de México.

"Para Selecciones Nacionales es un verdadero placer regresar a esta ciudad, a esta afición, con esta gente que nos ha demostrado a lo largo del tiempo, cuál debe ser el comportamiento, como se apoya a un equipo y como se apoya a una Selección Nacional.

Estamos felices de estar aquí y estoy seguro de que con el apoyo de todos ustedes mostraremos una vez más al mundo porque Torreón es una de las mejores aficiones de México”, relató en la conferencia de prensa donde se anunció este hecho. 

infografias

Artículo Relacionados