Contactanos

Score

Justin Jefferson firma contrato histórico en la NFL

Justin Jefferson es el jugador de futbol americano profesional, que no es quarterback, mejor pagado de la historia.

Por agencia reforma - 03 junio, 2024 - 08:47 p.m.
Justin Jefferson firma contrato histórico en la NFL

CIUDAD DE MÉXICO 03-Jun-2024 .-Justin Jefferson es el jugador de futbol americano profesional, que no es quarterback, mejor pagado de la historia.

El receptor firmó una extensión de contrato con los Vikings por cuatro años y 140 millones de dólares, de los cuales 110 millones están garantizados para convertirse en el jugador de su posición con el sueldo más alto en la historia de la NFL, de acuerdo con lo que reporta la cadena ESPN.

 El acuerdo del tres veces Pro-Bowl que tiene 24 años de edad incluye además 88 mil 743 millones de dólares tan sólo por su firma, la mayor garantía de un jugador que no es mariscal de campo en la historia de la Liga.

 Jefferson subió un video a redes sociales destacando el acuerdo y externando su emoción por obtener el contrato que siempre buscó desde niño y que ahora lo tiene gracias a su talento.

 "Algo que alguna vez fue un sueño ahora es mi realidad. Hay tanta gente a la que puedo sentarme aquí u agradecer, pero todos saben quiénes son lo que me han ayudado en el camino. Por eso no nos detendremos ahorahay todavía más por hacer", dice el jugador en su post.

 Con este acuerdo, que comprende ingresos anuales por 35 millones de dólares, Jefferson supera a Nick Bosa como el jugador con más ganancias por contrato que no es QB ya que el jugador de los Niners recibe 34 millones de billetes verdes por temporada, según Spotrac. con más ganancias por contrato que no es QB ya que el jugador de los Niners recibe 34 millones de billetes verdes por temporada, según Spotrac.

WADDLE, ENTRE LOS RECEPTORES MEJOR PAGADOS

El wide receiver Jayle Waddle llegó a un acuerdo con Miami para su extensión de contrato por tres años, por 84.75 millones de dólares, de los cuales 76 millones están garantizados, mismo que lo convierte en uno de los cinco receptores mejor pagados de la Liga.

El jugador de 25 años ahora estará ligado a los Dolphins hasta 2028.

Artículos Relacionados