Contactanos
Score

Kamar FC se embolsa 3 puntos

Por Carlos Herrera - 30 agosto, 2019 - 11:21 p.m.

El representativo de KAMAR FC logra quedarse con los puntos luego de vencer a la escuadra de Transinternacional en las actividades de la Liga de Fútbol Raído Corona.

El resultado de 3-2 fue el final del encuentro después del silbatazo final del árbitro en el que José Vielma estampó sus disparos en el fondo en 2 ocasiones para tomar la delantera para Kamar FC, luego Juan Puente aporta uno más para finalizar arriba en el marcador.

Por parte de Transinternacional, Alexander Sarabia y Rolando Reyes fueron los autores de los 2 goles que sumaron para la tabla, pero no para superar a su rival.

POBRE JUVENTUD CAE EN EL PATIO DE TATIANA

El equipo Pobre Juventud da un tropezón y cae en el marcador ante el conjunto Patio de Tatiana donde recibieron 7 goles en contra y sólo 3 a favor.

Marcos Loredo fue el goleador del partido al sumar 4 certeros latigazos de pierna derecha que castigaron al guardameta de Pobre Juventud, luego llegó también Juan Díaz que concretó frente al marco con par de goles, mientras que Jesús Perales añade uno más para cerrar con el séptimo.

Kamar FC suma 3 unidades.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados