Una noche de lucha libre se llevó a cabo en las instalaciones de la arena tigre Padilla, donde arrancaron las acciones al filo de las 21:00 horas.
Fue el combate estelar que llenara de acción la noche donde Demonio Negro, Baby Rap, Águila Azteca y Kikapoo Junior, pelearon sobre el encordado a una sola caída por el campeonato de peso completo del estado de Texas que se quedara vacante luego del retiro de Cronos.
Al arranque del combate comenzó la gresca entre los atletas, el primero en quedar fuera de combate fue Demonio Negro que en espaldas planas el Águila Azteca lo dejara fuera, el vestido de rosa estaba enfrentando a Baby Rap que en un intento por correr sobre el ring.
Kikapoo Junior el nuevo campeón.
Desde abajo el jefe de la tribu lo tomó por las piernas a Rap para hacerlo caer, esto fue aprovechado por el Águila y lo dejó fuera de combate.
Como finalistas quedaron Kikapoo en contra del Águila, en llaves y candados trataron de dar rendición a su rival, sobre la tercera cuerda se desenvolvió la acción final donde Águila Azteca fue azotado sobre la lona.
Con un lance desde la tercera Kikapoo dio fin a las acciones para después llevar a las espaldas planas a su rival y con ello obtener el campeonato de peso completo del estado de Texas.
En las acciones de semifinal Médico Infernal, Princesa Maya y Orfeo Negro protagonizaron una lucha llena de marrullerías al salir con los brazos en alto, cometieron un ‘faul’ para vencer a los científicos Cristian Wolf, Látigo de Acero y Diosa Astral.