Contactanos

Score

‘Kun’ Agüero, bajo observación tras sufrir arritmia cardíaca

El futbolista no volverá a los terrenos de juego, hasta no estar seguro de que no corre algún riesgo.

Por Agencia - 31 octubre, 2021 - 03:51 p.m.

Barcelona, España.- El Barcelona y Sergio ‘Kun’  Agüero se llevaron un buen susto durante el encuentro contra el Alavés. El atacante argentino, tras un salto con Laguardia, se sintió mal y fue sustituido. Notó molestias torácicas y fue trasladado al hospital, donde todavía está y donde permanecerá al menos un par de días más en observación para someterse a un exhaustivo estudio cardiológico.

En el Barcelona nadie quiere correr riesgos y el ‘Kun’ permanecerá ingresado hasta disponer de un examen médico completo de la salud del jugador y de su corazón.

Las molestias que sintió en el Camp Nou no son habituales y el futbolista no volverá a los terrenos de juegos hasta no tener asegurado que su regreso es seguro.

El club catalán emitirá un comunicado cuando disponga de todos los informes y disponga de un diagnóstico concreto.

Alteración frecuencia cardíaca

De todas formas, el diario Sport ha informado que en los primeros análisis le han encontrado una arritmia y que no es la primera vez que le sucede.

El ‘Kun’, por lo tanto, no tiene fecha de regreso al equipo. El exfutbolista del Manchester City, de 33 años, ha participado en cinco partidos esta temporada y ha marcado un gol, el que le firmó al Real Madrid. Arrancó la temporada lesionado, con molestias en gemelo de la pierna derecha.

También lee: Vuelca y se mata

Artículos Relacionados