Contactanos

Score

´Kun´ Agüero, bajo observación tras sufrir arritmia cardíaca

El futbolista no volverá a los terrenos de juego, hasta no estar seguro de que no corre algún riesgo.

Agencia
Por Agencia - 31 octubre, 2021 - 03:51 p.m.
´Kun´ Agüero, bajo observación tras sufrir arritmia cardíaca

Barcelona, España.- El Barcelona y Sergio ´Kun´  Agüero se llevaron un buen susto durante el encuentro contra el Alavés. El atacante argentino, tras un salto con Laguardia, se sintió mal y fue sustituido. Notó molestias torácicas y fue trasladado al hospital, donde todavía está y donde permanecerá al menos un par de días más en observación para someterse a un exhaustivo estudio cardiológico.

En el Barcelona nadie quiere correr riesgos y el ´Kun´ permanecerá ingresado hasta disponer de un examen médico completo de la salud del jugador y de su corazón.

Las molestias que sintió en el Camp Nou no son habituales y el futbolista no volverá a los terrenos de juegos hasta no tener asegurado que su regreso es seguro.

El club catalán emitirá un comunicado cuando disponga de todos los informes y disponga de un diagnóstico concreto.

Alteración frecuencia cardíaca

De todas formas, el diario Sport ha informado que en los primeros análisis le han encontrado una arritmia y que no es la primera vez que le sucede.

El ´Kun´, por lo tanto, no tiene fecha de regreso al equipo. El exfutbolista del Manchester City, de 33 años, ha participado en cinco partidos esta temporada y ha marcado un gol, el que le firmó al Real Madrid. Arrancó la temporada lesionado, con molestias en gemelo de la pierna derecha.

También lee: Vuelca y se mata

Artículo Relacionados