Contactanos

Hora Cero

Vuelca y se mata

Yessi de 30 años, salió disparada de la camioneta que conducía, perdió la vida de manera instantánea.

Por Brenda Rebolloso - 31 octubre, 2021 - 08:38 a.m.
Vuelca y se mataEl accidente cobró la vida de la conductora.

LAGUNA DEL REY, MPO. DE OCAMPO, COAH.- Una mujer de 30 años de edad, murió de manera instantánea al salir disparada de la camioneta que conducía, luego de volcar a orillas de la carretera que conduce Sierra Mojada.

La hoy occisa fue identificada como Yessi Tarango Hernández, quien tenía su domicilio en la calle Topia, número 208, de la colonia Industrial.

El fatal accidente ocurrió minutos antes de las 05:00 horas, cuando Yessi conducía una camioneta marca Honda CRV, modelo reciente, en color guinda, frente al camino que conduce al ejido Chulavista.

Debido al exceso de velocidad con el que la conductora se desplazaba, no logró estabilizar la camioneta por lo que acabó dando una serie de vuelcos, siendo en uno de ellos cuando la joven salió de la unidad, cayendo fuertemente entre el monte.

También lee: “Estamos deshechos”: Elenco de “Vecinos” reaccionaron a muerte de Octavio Ocaña

Ante esto, las autoridades fueron notificadas sobre el accidente, acudiendo al sitio los detectives de la Agencia de Investigación Criminal y requirieron el apoyo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Tras elaborarse las diligencias correspondientes, el cuerpo de Yessi fue trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor mientras que la destrozada camioneta fue remolcada a un corralón.

Artículos Relacionados