Contactanos

Score

La serie se queda en casa

Dos cuadrangulares en la quinta y uno más en la sexta les llevó a la victoria

Por Eli Fuentes - 15 julio, 2022 - 00:23 a.m.
La serie se queda en casa

MONCLOVA.– Los Acereros de Monclova nuevamente a base de cuadrangulares lograron sacar el resultado, en una pizarra final de 6-4 lograron quedarse con la serie ante los Tigres, cargo con el triunfo Carlos Vega, la derrota fue para Pedro Fernández y el salvamento para Wirfin Obispo.

La escuadra bengalí abrió la pizarra en el primer rollo con par de carreras anotadas por Tito Polo y Reynaldo Rodríguez. Los visitantes nuevamente en el cuarto episodio volvieron a pegar con una carrera más producto de un doblete en el madero de José Lizarraga.

La tropa de acero encendió el Horno Más Grande de México en el bajo del quinto rollo, primero apareció Rodolfo Amador con cuadrangular de dos carreras llevándose por delante a Alex Mejía, a la postre apareció Addison Russell conectando panorámico vuela cercas también de doble dígito llevando a bordo a Logan Moore para dejar la pizarra 4-3. 

En la sexta entrada en su parte alta los Tigres empataron el juego con solitario jonrón de José Lizárraga. Los Acereros se negaban a dejar cerca a sus rivales y en el bajo del mismo inning apareció el MVP Noah Perio para con otro Home Run de doble dígito ampliar la ventaja a dos dejando el pizarrón final de 6-4.

Hoy los Acereros de Monclova llegan a Guadalajara para enfrentar a los Mariachis en una serie importante que los podría mantener en cuarto lugar.

También lee: Mueren 8 borregos cimarrones del Ecoparque

Artículos Relacionados