Contactanos

Score

Laguna evita la barrida

Las dos organizaciones buscaron el triunfo hasta la novena entrada

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 06 mayo, 2022 - 00:40 a.m.
Laguna evita la barrida

MONCLOVA. – Algodoneros de Unión Laguna logró sacar el tercer juego de la serie en un abultado marcador de 14-12, cargo con el triunfo Alberto Leyva, la derrota para Eduardo Vera y el salvamento para Josh Lueke. 

Los de unión laguna atacaron en la primera entrada armado un rally de seis carreras, conectaron de imparable para producir carreras Nick Torres, Fernando Flores y Edgar Robles, la última carrera en caer fue por la vía de base por bolas. El equipo de casa acorto la distancia en los maderos de grandes ligas, lucieron Josh Reddick, Keon Broxton y Pablo Sandoval.

En la cuarta y quinta entrada los Algodoneros llegaron a diez carreras. Al bajo del quinto rollo en elevado de sacrificio de Alex Mejía Addison Russell llego a la registradora para poner las acciones 10-5.

Los visitantes en el alto de la sexta entrada sumaron cuatro carreras, dos de ellas fueron por la vía del cuadrangular en el madero de Yangervis Solarte. La furia azul respondió en el bajo de la sexta y séptima para sumar siete carreras, destaco a la ofensiva Addison Russell con cuadrangular de dos carreras.

Hoy la tropa del Acero tendrá descanso, para mañana recibir a los Saraperos de Saltillo

También lee: Madres de familia demandarán acoso

  • Laguna evita la barrida

    Acereros cae en duelo de ofensivas.

  • Laguna evita la barrida

  • Laguna evita la barrida
  • Laguna evita la barrida

Artículo Relacionados