Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Le hacen sombra a Guillermo Ochoa

Por acognata@comcast.net - 28 enero, 2017
Le hacen sombra a Guillermo Ochoa

El cuadro español fichó al portero portugués Rui Silva, de 22 años y quien firmó hasta 2021

GRANADA, España.- Guillermo Ochoa ya tiene más sombra en el Granada.

El cuadro español fichó al portero portugués Rui Silva, de 22 años y quien firmó hasta 2021.

Memo emigró al Granada en busca de más minutos, objetivo que consiguió, con el asterisco de que es uno de los porteros más goleados de la Liga al admitir 42 goles en 19 partidos.

Ochoa no ha podido evitar que su equipo sea colero y principal candidato al descenso al sólo sumar 10 puntos de 57 posibles.

Ahora el Granada se lanzó a la compra de Silva, elemento que militaba en el Nacional de Madeira y que acumulaba 18 partidos, en los que admitió 28 goles y con el que debutó en 2012.

De entrada, el técnico Lucas Alcaraz ya lo convocó para el partido que habría disputado esta mañana contra el Villarreal.

A principio de temporada, Memo tuvo errores grotescos, que le costaron puntos a su conjunto. Al paso de las jornadas ha ido mejorando, pero ahora al menor descuido puede perder el puesto, lujo que no puede darse al no haberse consolidado aún en el futbol español.

El Granada apenas suma 2 puntos en sus últimos cinco partidos. La visita a El Madrigal es de peligro porque el Submarino Amarillo es sexto de la clasificación y pelea por puestos europeos.