Los Jaguares se colocaron en la antesala de la final por la categoría Varonil tras vencer en dos sets al sexteto de Jabalíes, en playoffs de la Liga de Voleibol Rangelitos.
La escuadra felina mostró un juego dinámico y efectivo sobre la cancha del Gimnasio Municipal "Milo" Martínez, y con esto soportó un claro triunfo con parciales de 25-19 y 25-22, para conseguir el boleto a la ronda semifinal.
Por su parte, los Halcones también accedieron a "semis" después de superar por 2-0 al Test Team; los emplumados reflejaron su superioridad con parciales de 25-18 y 25-20. Por su parte, el equipo de Kunai se impuso por 25-23 y 25-23 ante la escuadra de Los Peña y con esto reservó un lugar en la semifinal de la división Varonil.
RAVENS SUMA OTRO TRIUNFO
En tres dramáticos sets, el equipo de Ravens se adjudicó una merecida victoria frente a Leones en duelo que libraron dentro de la categoría Mixta.
Los emplumados abrieron el cotejo con una clara ventaja de 25-10 en el primer set, luego vino la respuesta felina al imponerse por 27-25 para llevar la definición al tercer y definitivo episodio, en el que los Ravens retomaron su nivel de juego y terminaron definiendo con cartones de 15-12.