Los Saraperos de Saltillo le pegaron con autoridad a los campeones Acereros y con un rally de siete carreras en entradas extras lograron llevarse la victoria con pizarra final de 10-4, el triunfo fue para el lanzador Saúl Castellanos y la derrota para Alfredo Simón en su debut de LMB.
Durante un enfrascado duelo de picheo fue hasta el quinto rollo que se abrió el pizarrón en el estadio Monclova, fueron los Saraperos quienes abrieron la pizarra con anotación de Josuan Hernández en elevado de sacrificio de Christian Zazueta. En la parte baja del mismo episodio los Acereros empataron el juego con imparable de Erick Aybar para que anotara José Vargas.
Los campeones una entrada después lograron ampliar la pizarra tomando ventaja, en el madero de Alan García llegó José “Chapo” Amador a la registradora, cerró la cuenta Ricky Rodríguez llevando al plato a Addison Russell para dejar la pizarra 3-1.
También lee: Se adueña familia de caseta de vigilancia
En el alto del octavo capítulo los Saraperos empataron ante los locales, llegaron a la registradora Christian Zazueta, Javier Mireles con sencillo de Henry Urrutia.
Los Saraperos armaron un rally de siete carreras en el alto del 11 llegando a la registradora Henry Urrutia, Andres Ayon, Josuan Hernández, Ricardo Serrano y bajo la producción con cuadrangular de tres carreras Juan Pérez.
Los Acereros buscó regresar en el bajo del último capítulo pero solo lograron timbrar una carrera con cuadrangular de Jeremy Martínez. Hoy continúan las acciones en punto de las 19:30 horas con Francisco Ríos como lanzador probable.