Contactanos
Score

Le propinan goleada de 4-0 a los felinos en la Copa Xochipilli

Le propinan goleada de 4-0 a los felinos en la Copa Xochipilli.

Por Edson Rojas - 05 mayo, 2024 - 08:41 a.m.
Deportivo Mirador sumó 3 puntos con una goleada de 4-0.
Deportivo Mirador sumó 3 puntos con una goleada de 4-0.

Dylan Riojas salió a la cancha con la mira puesta sobre la portería y consiguió 2 dianas con las que lideró el triunfo del Deportivo Mirador y a la vez reforzó sus intenciones de pelear por el liderato de goleo.

En partido que se disputó este fin de semana dentro de la sexta fecha, el Mirador venció a Pumas con un contundente marcador de 4-0 dentro de la categoría Pollos de la Copa Xochipilli.

Riojas se destacó con un par de anotaciones para apuntalar la ventaja mientras que Joshua Murillo y Toretto Maldonado aprovecharon la mala tarde de la defensa felina para unirse a la goleada con un tanto respectivamente.

PARA RAYADOS EL "CLASICO REGIO"

Con un doblete de Ammy Valdez, la escuadra de Rayados soportó una victoria por marcador de 4-2 sobre Tigres Felinos, en otro cotejo que complementó la cartelera de la categoría Pollos.

A la cuota goleadora de Valdez se sumaron anotaciones de Dorian Rivas y Saúl Verduzco para sellar el tanteador que le valió los 3 puntos a La Pandilla, a la vez que el conjunto felino recortó la diferencia con doblete de un inspirado Brandon Álvarez.

 

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados