Contactanos

Score

LE ROMPEN LAS REDES AL BARCA

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 05 enero, 2022 - 05:53 p.m.
LE ROMPEN LAS  REDES AL BARCA
Las Canchas suman otro gran triunfo a la lista al doblegar a los muchachos del Dep. Barca.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Deportivo Barca vuelve con la mirada abajo en la liga de futsal 7 Barrios Unidos, cuando por tercera ocasión consecutiva es derrotado, ahora fue ante el conjunto de Las Canchas, quienes le propinaron una dura paliza en el marcador con 6-1.

Tal parece que los del Deportivo Barca siguen dormidos tras las dos fechas oficiales, ya jugadas en esta nueva temporada del torneo que dirige Mario Rodríguez Tapia, y en la que se efectuó en la cancha Gerardo Heat Sánchez de la Macro Plaza 2 no fue la excepción, misma en la que aparecieron los muchachos Eloy Villarreal con dos buenos goles para los de Las Canchas, más tarde ampliaría la ventaja José Cantú con dos anotaciones más.

Entrando al segundo tiempo del encuentro, Ángel Garza se unió con Alberto Saucedo para anotar ambos con grandes jugadas sobre el terreno de juego y llevarse el triunfo, mientras que por parte del bando de los del Barca Jesús Vázquez le dio un poco de ánimos a su equipo anotando el gol en solitario para estos.

  • LE ROMPEN LAS  REDES AL BARCA

    Eloy Villarreal se apuntó en la lista de anotadores con un tanto a favor de su equipo de Las Canchas.

  • LE ROMPEN LAS  REDES AL BARCA
Artículos Relacionados