Contactanos

Score

Ligan 9 triunfos al hilo

Los Bravos de León hoy buscarán el de la honra

Por Eli Fuentes - 24 julio, 2022 - 08:53 a.m.
Ligan 9 triunfos al hilo

MONCLOVA.– Los Acereros de Monclova tuvieron una gran jornada de juego y con 3 cuadrangulares aseguraron la serie ante Bravos de León con una pizarra final de 7-3, cargo con el triunfo Wilmer Ríos y con la derrota Hayato Takagi. 

La Furia Azul en el primer episodio tomó la ventaja con un cuadrangular solitario de Addison Russell. En el alto del segundo rollo los Bravos empataron el encuentro con jonrón de Joey Terdoslavich.

En el bajo de la segunda entrada Acereros puso la pizarra 4-1 con par de cuadrangulares, los encargados de volarse la barda fueron Alex Mejía y Rodolfo Amador, en ese mismo inning anotó Logan Moore por la vía del Wild Pitch.

También lee: Quitan amparo a dueño de anexo

Para el sexto capítulo los Bravos buscaron regresar dejando la pizarra 5-3, llegando a la registradora Brandon Villarreal y Jairo Pérez. En el bajo de la misma entrada Addison Russell conectó un doblete para dejar la pizarra final de 7-3, llegando al pentágono Logan Moore y Keon Broxton.

Hoy Acereros de Monclova buscará la barrida en contra de los Bravos de León en punto de las 19:00 pm, Josh Lowey será el lanzador probable por los de casa.

Artículos Relacionados