Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Llegan América y Cruz Azul en mal momento

Por Agencia - 24 febrero, 2017
Llegan América y Cruz Azul en mal momento

CIUDAD DE MÉXICO.- El Clásico Joven no pinta con la potencia de otros torneos, al menos no en lo futbolístico. Más allá de las frases y recados entre los entrenadores, Ricardo La Volpe y Paco Jémez, América y Cruz Azul ofrecen en sus números el panorama de un partido sin demasiado brillo y sin la esencia del futbol, los goles.

Las Águilas ya tienen 277 minutos sin marcar en la Liga, poco más de 3 juegos, con un triunfo desde el 4 de febrero y con apenas la tercera parte de productividad.

La Máquina sólo ganó en su primer partido del torneo, está al borde de la eliminación en la Copa con todo y su goleada reciente al Querétaro, y no consigue ser recíproco con el gol, en relación a las jugadas que suele generar en un partido.

Similar caso de unas Águilas que en el Clásico de Clásicos frente a Chivas mostró muy poco a la ofensiva, sin mucha capacidad de reacción cuando estuvo abajo en el marcador.

Ambos tienen apenas 6 tantos en la competencia, la misma cantidad que Necaxa, y apenas un gol arriba de los clubes menos productivos en ese renglón, Jaguares y Veracruz.