Contactanos

Score

Los Toros emparejan la serie, blanquearon a los Acereros

Los visitantes pegaron a temprana hora y mantuvieron la ventaja en el Estadio Monclova.

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 03 junio, 2021
Los Toros emparejan la serie, blanquearon a los Acereros

El visitante Toros de Tijuana igualo la serie en contra de los Acereros de Monclova en lo que fue el segundo compromiso con pizarra final de 5-0, la victoria fue para Jesús Pírela , mientras que el derrotado fue Conor Harber quien admitió 4 carreras del rival en 6.1 innings lanzados. 

Los Toros de Tijuana abrieron pizarra en el alto del primer episodio con par de carreras, llegaron a la tierra prometida Isaac Rodríguez y Junior Lake destacando con el bate Leandro Castro ante la serpentina de Conor Harber. 

El visitante volvió a timbrar en la tercera entrada con carrera anotada por Isaac Rodríguez empujado por Leandro Castro con imparable al jardín central. El equipo de los Toros después de tres entradas completas logró sumar nuevamente en la parte alta del séptimo rollo con imparable de Isaac Rodríguez llegó a la registradora Edson García poniendo la pizarra 4-0.

También lee: ¡Prensado!

Al alto del octavo rollo los Toros no perdonaron y ante los lanzamientos del relevista Andrew Morales, Peter O´ Brien disparó cuadrangular solitario por el prado de la izquierda para cerrar la cuenta de los visitantes. 

Hoy se jugará el tercero de la serie en contra de los Toros de Tijuana donde Acereros de Monclova buscará quedarse con el triunfo para adjudicarse la serie al filo de las 19:30 pm.

Artículo Relacionados