Contactanos

Hora Cero

¡Prensado!

Ervey se encuentra grave al resultar con probable estallamiento de vísceras.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 02 junio, 2021 - 00:07 a.m.
¡Prensado!

Prensado entre los fierros retorcidos de su auto y con posible estallamiento de vísceras, terminó un conductor tras estrellarse contra un poste de concreto en la avenida Montessori al manejar en estado de ebriedad, la madrugada de ayer.

El aparatoso accidente vial fue reportado  alrededor de las 03:00 horas, sobre la citada avenida a la altura de la colonia Jardines del Montessori, trasladándose de inmediato socorristas de Cruz Roja y Bomberos.

En el lugar auxiliaron a Ervey Rosendo Arreola Salazar de 28 años, vecino de la calle 20 de Noviembre, número 103, de colonia Ampliación Miguel Hidalgo, quien se encontraba prensado al interior de un vehículo Chevrolet Malibu, modelo 2005, color blanco.

Tras varias maniobras, los rescatistas lograron liberar al conductor y lo trasladaron de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides, para que recibiera pronta atención médica.

Testigos de los hechos comentaron a los elementos de Control de Accidentes que el herido se desplazaba a gran velocidad y al pasar una de las curvas perdió el control y terminó estrellándose contra el poste.

También lee: Clama niño por ayuda para su mamá


Tras el fuerte impacto, el Malibu terminó destrozado y el poste quedó colgando sólo de los cables de alta tensión, los cuales ponían en riesgo a los demás automovilistas pues amenazaba con desplomarse, por lo que se pidió a Comisión Federal de Electricidad cortar la energía eléctrica.

Finalmente, una grúa retiró lo que quedó del auto mientras que el personal de CFE trabajó por varias horas para poder restablecer el suministro de energía, mientras que la salud del conductor fue reportada como delicada.

  • ¡Prensado!

    El vehículo terminó destrozado.

  • ¡Prensado!

    El conductor de Malibu terminó prensado.

  • ¡Prensado!

    El choque se registró sobre la avenida Montessori.

  • ¡Prensado!
  • ¡Prensado!
  • ¡Prensado!
Artículos Relacionados