Contactanos

Score

Manchester City habría rechazado a Neymar; Afirman medios franceses

El diario francés, que sugiere que el jugador pretendido por el club francés podría haber sido Bernardo Silva, asegura que Guardiola no vio con buenos ojos la llegada del brasileño

Por Staff / La Voz - 19 julio, 2022 - 12:27 p.m.
Manchester City habría rechazado a Neymar; Afirman medios franceses

El medio francés, Le Parisien, asegura que el PSG intentó hacer un trueque con Manchester City, dando a Neymar por un jugador de los citizens, sin embargo, el club inglés lo rechazó, supuestamente porque el brasileño dañaría más al equipo de lo que lo beneficiaria.

La propuesta de trueque por parte del PSG se dio hace semanas pero la directiva del equipo ingles habria sido rapida en su respuesta negando la entrada del astro brasileño.

El City "respondió rápido de forma negativa a esta posibilidad", señala Le Parisien. El entrenador del City, Pep Guardiola, "no desea desequilibrar la construcción de su equipo con la llegada" del brasileño, explica.

Actualmente el PSG se encuentra en Japón en una gira mundial, sin embargo, la polémica sigue pues el la publicidad promocionando un nuevo uniforme, Neymar Jr, no apareció, como en otras ocasiones.

infografias
Artículos Relacionados