Contactanos

Score

Mantenimiento Mecánico Colada es campeón

Por Azael Escobedo - 15 febrero, 2019 - 00:04 a.m.
Mantenimiento Mecánico Colada es campeónMantenimiento Mecánico Colada se corona.

CASTAÑOS COAH.- Representantes del Club Pachuca, iniciaron su jornada de visorías en el campo de futbol la Estación de la Colonia Independencia, en busca de nuevos talentos del futbol.

Los cazatalentos ofrecen becas del 100 por ciento en cuanto a estancia, alimento y educación en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

En rueda de prensa estuvo presente Luis Sifuentes entrenador del equipo del Club Pachuca de Castaños, Ricardo Ochoa director de visorias, y el visor Ricardo Ochoa, así como alumnos de la secundaria Idelfonso Fuentes.

Explicaron que las visorias comenzaron el día de ayer con las categorías del 2003 al 2005 y estarán hasta el día viernes en las canchas de la estación en la colonia independencia.

El día de hoy estarán a partir de las cuatro de la tarde en las canchas.

Luis Garanzuay lleva a su equipo al campeonato.

Por la vía del nocaut los de Mantenimiento Mecánico Colada lograron coronarse en 2 juegos sobre sus enemigos en la serie final de la Liga Departamental de Softbol Siderúrgica 2, con pizarra final de 11 carreras por 1 ante Fosas B.O.F

De la mano de Luis Garanzuay los de Mantenimiento Mecánico Colada lograron salir avantes en el segundo compromiso, aceptando solo una carrera en contra mientras que el descalabro lo cargó Francisco Reyna por parte de Fosas.

La primera carrera del juego llegó apenas iniciado el compromiso para los ahora campeones de Mantenimiento Mecánico Colada con el triplete imponente de Mario Palacios; el cero llegó para los rivales que tardaron mucho para mover la cifra

Todo parecía el duelo se pondría más reñido cuando Fosas B.O.F pudo emparejar la pizarra a una carrera por bando ahora en los spikes de Francisco Reyna dando esperanza a su equipo desde la caja de bateo para llegar a la registradora

Con rally de 9 carreras los de Mantenimiento Mecánico Colada lograron asegurar el juego saliendo a defender bien el cuadro y haciendo la carrera necesaria para despedir a sus rivales que no pudieron recuperarse del racimo que llegó en contra jugando la alta del quinto inning.

Se quedan atrás los de Fosas B.O.F.

Artículos Relacionados