Contactanos

Score

Marc Flores campeón de Home Run Derby 2022

Es el hombre de más poder en LMB

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 19 junio, 2022 - 09:03 a.m.
Marc Flores campeón de Home Run Derby 2022

MONCLOVA.- El derby de cuadrangulares fue todo un éxito con el lleno total del Horno Más Grande de México, los participantes fueron el campeón defensor Danny Ortiz, Ramón Hernández, Reynaldo Rodríguez, Japhet Amador, Rainel Rosario, Addison Russell, Ángel Reyes y Marc Flores. 

Marc Flores, de Rieleros de Aguascalientes, fue el invitado de última hora al festival de cuadrangulares de la LMB y con base en pirotecnia pura venció 17-14 en la final al campeón defensor, Danny Ortiz de Pericos de Puebla. Con un total de 45 palos de vuelta entera, se convirtió en el toletero que más veces se va para la calle en un Home Run Derby de la LMB.

Las emociones iniciaron en punto de las 20:00 horas con la participación de Japhet Amador quien solo logró disparar cuatro cuadrangulares y se quedó eliminado en la primer ronda, el de más cuadrangulares en la primera ronda fue Danny Ortiz conectando 19 vuela cercas, quedando eliminados Ángel Reyes, Addison Russell, Japhet Amador y Reynaldo Rodríguez. 

En la segunda ronda el de Rieleros de Aguascalientes Marc Flores volvió abrir tanda para sumar un total de 28 entre las primeras dos rondas logrando su pase automático a la gran final, en los siguientes peloteros Danny Ortiz quien era el campeón defensor del derby llegó a 24 para quedarse con el segundo boleto a final.

El cierre de la noche fue abierto por el de la Zona Norte que conectó 17 cuadrangulares, con esos batazos Marc Flores se proclamó como nuevo monarca del Derby de cuadrangulares en la edición 2022 del Juego de las Estrellas.

También lee: Vuelven muertes por Covid

  • Marc Flores campeón de Home Run Derby 2022

    El conductor de honor fue Antonio Rosique.

  • Marc Flores campeón de Home Run Derby 2022

    Exitoso Home Run Derby 2022.

  • Marc Flores campeón de Home Run Derby 2022
  • Marc Flores campeón de Home Run Derby 2022
Artículos Relacionados