Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Marlines es campeón

Por Carlos Herrera - 16 enero, 2017
Marlines es campeón

Con 2 carreras en la pizarra y 9 en contra en el quinto episodio logra levantarse

Un nuevo rey ha nacido con su magia en el diamante cuando Marlines logra la victoria en el tercer juego de la serie contra Cardenales celebrado ayer en el campo 1 de la Siderúrgica 2.

En un encuentro pactado a 9 entradas, el nuevo campeón logra maquillar la pizarra con 16 carreras colocando 25 imparables ante el equipo de Cardenales que logra conectar 17 imparables y timbrar 10 anotaciones.

Cardenales dominó hasta la mitad del juego teniendo a su favor 9 carreras y Marlines estuvo abajo en el marcador con amplia ventaja de 7 carreras encima hasta que no hubo quinto malo y logra empatar timbrando 7 carreras en el cierre del quinto episodio.

El estado de ánimo cambió radicalmente y fue el principio del fin para Cardenales que solo pudo colocar una carrera más en el octavo capítulo dominados por el serpentinero congelando así su pizarra, mientras que el equipo de Marlines empujaba con fuerza abonando 7 tantos más en los siguientes episodios.

De esta manera La liga de Beisbol Andrés Ozuna ya tiene un nuevo Rey que conquistó la corona en el tercer juego de la serie de final realizando la faena de levantarse después de ir muy debajo de su rival.