Contactanos

Score

Masacró Abogados Lechuzos a Sao Paulo

Por Ramiro Ortiz - 04 octubre, 2021 - 11:17 a.m.

Los Abogados Lechuzos se reafirmaron en el liderato del Grupo C, en Liga de Futbol Master City de Monclova, al registrar su octava victoria, venciendo a Sao Paulo en cancha de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, con marcador de 9 goles a 0.

Así lo dieron a conocer ayer a La Voz de Monclova, directivos del circuito, mismos que mencionaron a este diario, la valiosa actuación de Ubaldo Navarro que registró cinco goles para la causa, y 4 más que agregó el amigo del gol Raymundo Rodríguez.

REAL SAN BUENA SE IMPONE A TECOS BORJA

SAN BUENA.- Fue en la Unidad Deportiva Municipal de esta población, en donde la oncena del Real San Buena, superó 4 goles a 0 a los Tecolotes de la colonia Borja de Monclova, los ganadores permanecen en zona de clasificación de su grupo.

Real San Buena, que busca por primera vez un título en este circuito, abrieron el camino a la victoria, desde el minuto 3 cuando el chamaco Carlos González, se adueñó del esférico y mandó sólido disparo a las redes contrarias, para el tanto de la ventaja.

Apenas corría el minuto 5 cuando Real San Buena desconcertó a sus rivales Tecos de la Borja con el segundo gol, mismo que registró Armando Herrera, posteriormente abulto la cuenta con otros dos registros Jesús C. Torres y el cuarto fue del carnal Jorge Herrera.

LEONES HIPÓDROMO, GANÓ DUELO A POLONIA

En cancha de COPHSA, gol de José Fernando Hernández en minuto 87 decidió la victoria del equipo Leones Hipódromo, al superar a Polonia de la Sierrita con marcador de 5 goles a 4.

Los dos contendientes presentaron en la cancha importantes jugadas, buena ofensiva por ambos bandos, destacando por el Polonia con 4 goles Juan Ceferino Luna.

Por sui parte Leones Hipódromo en este acierto, contó con otros registros de Felipe de Jesús Martínez 3 y otro que agregó Juan Gerardo Rodríguez.

Pie de fotos

Octava victoria obtiene Abogados Lechuzos en campeonato de liga.

No pudo Sao Paulo frenar ataque de los Abogados.

Ubaldo Navarro y Raymundo Rodríguez, protagonistas de la victoria de Abogados.

Gallos recetan paseada a Colonia Borja

RAMIRO ORTIZ / LA VOZ

Los Gallos de la Obrera, que juegan en honor del profesor Raúl Garza (+), conquistaron la tercera victoria, en fila india en torneo de Liga Master City, al vencer en cancha de pasto sintético de colonia Obrera a Ángeles de la Borja con marcador de 4 goles a 1.

Gallos que ya reafirmó su calidad en la cancha, caminó a la victoria desde el minuto 10, cuando su nueva contratación Julio César Correa, se convirtió en el protagonista de la victoria, con goles en los minutos 12, 32 y 42.

El cuarto tanto que marcaron los Gallos de Saúl Ríos Pompa lo anotó José Ávila Rodríguez en el minuto 80, por los borjeños, registró tanto Jesús Vargas Galaviz.

ZARPAZO FELINO RECIBEN EL NECAXA DE ESTANCIAS

En otro encuentro del campeonato de Liga Master City, la oncena de los Tigres del Pueblo, se imponen a Necaxa de Estancias con marcador de 3 goles a 2, en juego realizado en cancha del CECITEC.

Los dos conjuntos pelearon hasta el final en busca de la victoria, pero la balanza se inclinó en favor de los amos de la jungla, que contaron con dos registros de Rigoberto Ríos y uno que agregó a la cuenta Humberto Huerta.

Por los pupilos de Antonio “Lapuente” Quintero, anotaron goles Jesús Rodríguez y Marco A. Soto.

Artículos Relacionados