Contactanos

Score

Mets vence a tablazos a las Vaqueras

El juego se consumó en cuatro entradas de juego.

Por Eli Fuentes - 10 enero, 2022 - 10:51 p.m.
Mets vence a tablazos a las VaquerasEl equipo de Mets sigue con buena racha.

MONCLOVA.- Las emociones del Softbol Femenil Municipal siguen avanzando en la recta final de temporada regular, las Mets consiguieron un imponente triunfo de marcador final 19-2 sobre la escuadra de Vaqueras a quienes les recetaron doloroso descalabro, fue en el brazo de Alejandra González que obtuvieron el triunfo, mientras el descalabro fue para Reyna García. 

En el alto de la primera entrada la escuadra de Mets armó un jugoso rally de cinco carreras, los frutos rindieron en un combinado de errores e imparables, llegaron al pentágono Laura Campos, Mariane González, Karina Contreras, Poleth Mederes y Monserrath Alonso. En la parte baja del mismo inning las Vaqueras lazaron dos carreras en los tachones de Melisa Briones y Yoseline Sánchez.

Ante la respuesta obtenida, el equipo visitante finiquitó el encuentro en las siguientes entradas, siendo el cuarto episodio donde pusieron punto final con un rally de ocho carreras metiendo el encuentro al congelador, entre las más destacadas estuvieron Kenia Almanzán, Cinthia De la Rosa y Helena Salazar. 

Con dicho triunfo las Mets lograron sumar otro positivo a su récord buscando asegurar boleto a la postemporada.

Artículos Relacionados