Con un resultado de 2-0 en contra pintaron de blanco al equipo de Deportivo Elsa en la jornada de esta semana ante la escuadra Miravalle.
Kamar y Corona igualan a 3-3.
El juego corrió dentro de campo de la Corona donde Luis Carrillo y Ángel Neira fueron los que rompieron el silencio en la tribuna cuando cantaron sus goles sumando uno cada uno para su estadística de goleo.
Los recorridos por el campo de parte de los jugadores de Deportivo Elsa no pudieron pasar la línea defensiva de Miravalle, y el silbatazo final de parte del árbitro cortó las inspiraciones por no dejar en blanco su marcador.
KAMAR Y CORONA QUEDAN TABLAS
Por otra parte, un empate a tres goles fue el resultado del encuentro entre los equipos Kamar y Corona dentro de la misma jornada de la Liga de Futbol Rápido Corona.
Heliodoro Dávila, Elder Maldonado y Héctor Escalante fueron los que firmaron los tres goles para Corona, mientras que el delantero de Kamar que lució su contundencia fue Raúl Flores quien sumó las tres anotaciones para su equipo.