Contactanos

Score

Mitoteras hizo la gran hazaña, terminan invictas y campeonas

Con un paso perfecto vencieron a Tóxicas para obtener su tercer titulo en la liga.

Por Eli Fuentes - 11 octubre, 2021 - 10:59 a.m.
Mitoteras hizo la gran hazaña, terminan invictas y campeonas

El equipo Femenil de softbol Mitoteras obtuvo el segundo triunfo de la final para coronarse como absolutas campeonas, consiguiendo su tercer título, vencieron al equipo Tóxicas de Adán con una pizarra final de 15-8, el triunfo fue para Rossy Guzman, mientras el descalabro para Elizabeth Ramírez, la temporada fue muy especial para el equipo de Mitoteras logrando una hazaña importante de culminar el torneo sin perder ningún solo juego.

El equipo Tóxicas de Adan inició tomando la delantera durante los primeros 3 capítulos, al son de ocho carreras  presionaron fuerte a sus rivales. En el cuarto rollo las Mitoteras comenzaron a acortar la distancia poniendo la pizarra 8-7 a solo por distancia mínima.

Fue en el quinto episodio cuando Mitoteras logró reaccionar ante las Tóxicas mandando la voz de ataque Janika Limón con un limpio triple, en seguida la siguieron sus compañeras Karina Arellano, Estrella Salazar, Karen Boone, Luisa Salazar, Guadalupe Flores, Blanca Arreola e Iveth Varela.

En el último episodio aparecieron Monserrath Zúñiga y Margarita Varela para descontar dejando la pizarra 15-8, al cierre del juego sacaron los out para sin problemas obtener su tercer título de juego. Al terminar el compromiso recibieron su título de campeonas y su lanzadora Rossy Guzmán recibió el título de campeona picher con récord de 8-0 en temporada regular y 2-0 en ambos juegos de la final.

Artículos Relacionados