Contactanos

Score

Nachos campeones en Rápido Corona

Por Ramiro Ortiz - 23 diciembre, 2021 - 09:31 p.m.
Nachos campeones en Rápido CoronaNachos campeones de la Segunda Fuerza, en Futbol Rápido Corona.

Culminó con éxito la categoría de Segunda Fuerza, en Futbol Rápido Corona, logrando la diadema de campeones, el equipo Nachos, que vencieron a San Pablo con marcador de 4 goles a 3.

Así lo informó a La Voz de Monclova, el lagunero José Luis Adriano Fierro, mismo que comentó que los Nachos monarcas 2021, se apoyaron en esta victoria con grandes registros a gol de Luis Reyes en los minutos 11 y 19.

Ya en la parte complementaria anotó goles en el 23 y 32 el chamaco Mario De la Cruz, por los representantes del San Pablo, los registros a gol, corrieron por cuenta de Martín Ramos en el 8, Cristian Bañuelos en el 26 y otros de Isaí Mireles.

SECCIÓN V, AVANZA EN CUARTOS DE FINAL DE LA BOTANERA

En otro encuentro el equipo de la Sección V, derrotó a SMI, con marcador de 5 goles a 3 y avanza a la siguiente ronda, en el torneo de botana.

Los profesionales de la Sección V, caminan a la victoria, desde los minutos 4 y 9, cuando fulminó las redes contrarias del Rápido Corona, Julián Garza Pérez.

Ya en la parte complementaria del juego, los mentores de la Sección V, abultaron la cuenta ganadora con registros de Jesús Sánchez Cuéllar, Rafael Pérez Arauza y Enrique García Reyes.

Por los derrotados del SMI, registraron goles Iván Quiñones Lara, Carlos Alvarado y César Ortiz Rodríguez.

Artículos Relacionados