Contactanos

Score

Neutralizan a la Yuri

Por Raúl Requena - 13 agosto, 2018 - 10:36 p.m.
Neutralizan a la YuriLa defensiva de los Industriales, le hizo sombraa La Yuri Correa.

Piedras Negras, Coah.- Es cierto que dio un muy buen juego, que tuvo mucha movilidad, casi, casi fiel a su estilo, pero en realidad la tarde de este sábado fue maniatado, en cuanto a hacer de las suyas en el área chica, gracias a la férrea defensiva de los Industriales de Maquinados Vásquez.

Nos referimos al ariete Monclovense Julio César Correa, quien no hace mucho tiempo acaba de firmar un contrato millonario con la tropa de los Laboratorios Zamarrón y ahora en su juego ante Maquinados Vásquez fue controlado a la hora de ofender.

Es cierto que hizo una anotación al presentársele la oportunidad de un penal y desde los once pasos lo hizo mal, pues la adivinó el cancerbero, pero tuvo la fortuna de que, en el rebote, la pelota le quedara a modo y así anidó de manera dramática en la portería de su rival.

De ahí en adelante fue completamente neutralizado por jugadores defensivos de Maquinados Vásquez quienes se acoplaron en serio, siendo encabezados por “La Vieja”, José Luis Hernández, Eliud Campos y Hugo Alemán, que la verdad sea dicha, se las sabe de todas, Todas.

Artículos Relacionados