La estrella brasileña lloraba al abandonar el campo tras lesionarse la rodilla izquierda en la derrota de Brasil por 2-0 en contra de Uruguay el martes y ayer se confirmó que el futbolista, de 31 años, necesitará cirugía, aunque el club de Arabia Saudita no dijo cuánto tiempo se espera que esté de baja.
El líder goleador histórico de Brasil salió del estadio en muletas.
Neymar rompió el récord de Pelé con Brasil el mes pasado cuando marcó el gol 78 con su Selección en partido de clasificación a la Copa del Mundo en contra de Bolivia. Añadió el gol 79 en el mismo juego, que terminó con una victoria de 5-1.
"Ney" se integró al equipo saudita en agosto y presentó un lento inicio, con una lesión que lo limitó a solamente tres apariciones en la Liga local y dos en la Liga de Campeones de Asia, en donde marcó un gol.
Se mudó a Arabia Saudita procedente del Paris Saint-Germain en un acuerdo cuyo valor se reporta en 90 millones de euros.
Después de que Cristiano Ronaldo, quien se integró al Al-Nassr en diciembre, Neymar fue sin discusión el nombre más grande en ser atraído al reino rico en petróleo en su intento por establecerse como una fuerza importante en el futbol mundial.