Contactanos

Score

NFL excluye a México del calendario de su temporada 2024

La NFL dio a conocer parte de su calendario, con los partidos internacionales que celebrará en 2024 y México quedó excluido de las sedes que visitará.

Por Agencia - 15 mayo, 2024 - 09:01 p.m.
NFL excluye a México del calendario de su temporada 2024México no tendrá partido de NFL en 2024.

La NFL dio a conocer los cinco partidos internacionales que disputará en su temporada 2024, excluyendo a México de su calendario; mientras que Sao Paulo (Brasil) y Múnich (Alemania), sí tendrán partidos de futbol americano, además de Londres (Inglaterra), como ya es una tradición.

Vale la pena mencionar que, México, particularmente el Estadio Azteca, sede de los partidos que la NFL trae a territorio nacional, será uno de los recintos que albergará el Mundial 2026 y será sometido a una remodelación en los próximos para cumplir con los parámetros que exige la FIFA en un recinto mundialista.

Dicha remodelación podría durar hasta principios del año 2026, razón por la cual el Estadio Azteca no podría recibir partidos de la NFL hasta dentro de dos temporadas, sin embargo, la liga de futbol americano estadunidense también podría contemplar otras opciones de inmuebles para poder celebrar un juego en territorio nacional.

La NFL celebrará cinco partidos internacionales en su temporada 2024, mismos que estarán distribuidos en tres países, entre los que se encuentran, Brasil, Inglaterra y Alemania, siendo el primero quien recibirá un partido de futbol americano profesional por primera vez en la historia.

Sao Paulo, Brasil

6 de septiembre de 2024 - Green Bay Packers vs Philadelphia Eagles – Arena Corinthians

Londres, Inglaterra

6 de octubre de 2024 – New York Jets vs Minnesota Vikings – Tottenham Stadium

13 de octubre de 2024 – Jacksonville Jaguars vs Chicago Bears – Tottenham Stadium

20 de octubre de 2024 – New England Patriots vs Jacksonville Jaguars – Wembley Stadium

Múnich, Alemania

10 de noviembre de 2024 – New York Giants vs Carolina Panthers – Allianz Arena

Artículos Relacionados