Periodico la voz
Periodico la voz
Score

No fueron tan Bravas las Rojas

Por Carlos Herrera - 16 enero, 2017
No fueron tan Bravas las Rojas

El campo de softbol del “zurdo” Vielma fue testigo del choque de las escuadras de Villanas y las Bravas Rojas

El campo de softbol del “Zurdo” Vielma fue testigo del choque de las escuadras de Villanas y las Bravas Rojas que entraron en un duelo de batazos, sin embargo en el cuarto capítulo por errores del cuadro defensivo de Bravas cayéndoles encima 7 carreras que después les fue imposible reponerse.

Desde la primera entrada Villanas abren con el pie derecho con Oyuki García en el primer turno al bat conectando el primer imparable, posteriormente después de dos out, Dayana Villanueva gana la base por error de tercera base y es llevada a casa por Dayana Orozco que también aplica un sencillo sumando las dos carreras sin recibir ninguna en contra en el cierre de Bravas.

En el segundo capítulo ambos equipos igualaron en la pizarra con 3 tantos, destacando en la parte alta un jonrón de Yareli García que generó dos tantos al igual que Grecia Mata que remolca una carrera más. En la parte baja de la entrada Bravas cierra con 4 imparables timbrando las primeras 3 anotaciones.

Fue en la cuarta entrada el momento más crítico para las Rojas cuando las Villanas remontan en el marcador con 7 carreras por errores del cuadro defensivo tomando una amplia ventaja confeccionando la pizarra con 12 a 5.

En los siguientes episodios Villanas siguió con los tablazos moviendo el tablero con 6 unidades más, aunque su adversario también remolcó 5 carreras en las últimas entradas, ya no fue suficiente para revertir el marcador. Natividad Ruiz fue la mejor en la ofensiva al conectar 3 imparables de los cuatro turnos al bat y en la zona de lanzamiento también logró la victoria.