Contactanos

Score

¡No hubo noche mágica internacional!

Empatan Pumas y Celta en Ciudad Universitaria

Por Agencia - 14 julio, 2022 - 00:37 a.m.
¡No hubo noche mágica internacional!

Los Pumas probaron un poco de la liga española y aunque tuvieron mejores oportunidades de gol, al final una noche lluviosa en C.U. dejó un agridulce empate ante el Celta de Vigo, que en su primer partido de pretemporada probó que el estilo sigue intacto.

Las condiciones no fueron las ideales porque una torrencial lluvia se desató sobre el césped del Estadio Olímpico Universitario y duró todo el cotejo haciendo que varios de los futbolistas cuidaran las barridas para evitar lesiones. Aún así Pumas se adelantó en el marcador con un gol de Diogo de Oliveira, quien acertó un gran centro de Leo López en tiro de esquina. 

Un gol semejante al que anotaron ante Tijuana y que parece será uno de los sellos del club esta temporada.

Aunque Pumas tuvo ese 1-0 y todo a su favor, el Celta nunca renunció a llevarse goles del Olímpico y con una jugada de alta precisión consiguieron el empate y de la mano de Iago Aspas, quien aprovechó un gran centro de Augusto Solari.

?Como era de esperarse para el segundo tiempo los entrenadores Andrés Lillini y Eduardo Coudet movieron sus piezas y realizaron varios cambios, Aspas salió antes de los 70 minutos, por ejemplo, y fue sustituido después de una dura entrada de Meritao que casi lesiona a la estrella celteña. 

Minutos más tarde, Pumas volvió a avisar con una jugada de peligro cuando Dinenno logró controlar con el pecho un centro frontal y de media vuelta mandó su disparo que fue atajado por Rubén Blanco. 

También lee: Vuelcan en la Carretera 57

El argentino pudo ser el héroe del partido, pero además de esa falla también tuvo una mala puntería para convertir un gol cantado tras un centro por izquierda, luego de rematar a un costado. 

Por ahí Pumas terminó encima del rival, pero no pudo abrir el cerrojo celeste, que por cierto vistió de negro porque su equipo (playeras, shorts y zapatos) no llegaron y hubo que improvisar.

Las condiciones no fueron las ideales porque una torrencial lluvia se desató sobre el césped del Estadio Olímpico Universitario y duró todo el cotejo haciendo que varios de los futbolistas cuidaran las barridas para evitar lesiones.

Aún así Pumas se adelantó en el marcador con un gol de Diogo de Oliveira, quien acertó un gran centro de Leo López en tiro de esquina. Un gol semejante al que anotaron ante Tijuana y que parece será uno de los sellos del club esta temporada.

 Aunque Pumas tuvo ese 1-0 y todo a su favor, el Celta nunca renunció a llevarse goles del Olímpico y con una jugada de alta precisión consiguieron el empate y de la mano de Iago Aspas, quien aprovechó un gran centro de Augusto Solari. 

infografias
Artículos Relacionados