Contactanos

Score

Nombran a Hamilton Caballero

agencia reforma
Por agencia reforma - 16 diciembre, 2021 - 00:36 a.m.
Nombran a Hamilton Caballero

CIUDAD DE MÉXICO.- Lewis Hamilton, siete veces campeón de Fórmula 1, recibió el título de Caballero de manos del Príncipe Carlos en el Castillo de Windsor.

Hamilton, de 36 años, se enteró que recibiría esta condecoración en diciembre pasado, después de igualar el récord histórico de siete campeonatos de Michael Schumacher .

El título de Caballero es un premio y un nombramiento que la Familia Real británica otorga a alguien por sus grandes logros y servicio a su país dentro de su profesión.

El piloto de Mercedes ha ganado más carreras que cualquier otro en la historia de la F1 y estaba en camino de asegurar un octavo título récord el pasado domingo, de no haber sido por una controvertida decisión al final.

Hamilton perdió la ventaja cuando se desplegó un coche de seguridad después de un accidente tardío lo que permitió que Max Verstappen finalmente lo alcanzara y lo pasara.

Según los informes, se escuchó al británico decir: “Esto ha sido manipulado, hombre” en la radio de su automóvil, pero Hamilton luego felicitó a Max y su equipo después de que terminó la carrera.

Hamilton asistió con su madre, Carmen, quien vio cómo su hijo se convertía en el cuarto piloto en la historia de la Fórmula 1 en ser nombrado Caballero.

 Lewis es el primer y único piloto negro en los 70 años de historia de la Fórmula 1.

También lee: Alarma aumento en los contagios

  • Nombran a Hamilton Caballero

    Lewis Hamilton (foto) asistió al evento acompañado de su madre Carmen Lockhart.

  • Nombran a Hamilton Caballero

  • Nombran a Hamilton Caballero
  • Nombran a Hamilton Caballero
Artículos Relacionados