MONCLOVA. - Acereros fortalece su cuerpo de receptores con la llegada del estadounidense Chris Herrmann, quien de 2012 a 2019 jugara en el mejor béisbol del mundo con Minnesota, Arizona, Seattle y Oakland; Herrmann perteneció en 2021 y 2022 a la triple A de Boston y Washington.
Christopher Ryan Herrmann batea a la zurda y tira a la derecha; debutó como profesional en 2009 en sucursales de los Mellizos, alcanzando con ellos mismos las Grandes Ligas en 2012. Ya en nivel MLB, su campaña de mayor actividad fue la de 2017 con 106 juegos al lado de los Diamantes, donde un año antes tuvo su mejor exhibición ofensiva en dicho nivel al batear .284.
Su principal posición defensiva ha sido la receptoría, aunque también ha jugado el jardín izquierdo con relativa regularidad, originario de Tomball, Texas; en su carrera tiene incursión en pelota caribe al haber sido parte de las Estrellas Orientales de la República Dominicana en el invierno de 2013.
Herrmann viene a fortalecer el catcheo Acerero, del cual también son parte Logan Moore, Caleb Márquez y Omar Bustamante en la actual pretemporada a la cual el nuevo receptor ya se integró trabajando a la par de sus compañeros en el Estadio Monclova.