Contactanos

Score

Objetivos de Mets ¡Barrer a Agricultores!

Por Ramiro Ortiz - 07 agosto, 2022 - 02:47 p.m.
Objetivos de Mets ¡Barrer a Agricultores!Hoy los esperamos por el Sindicato Ferrocarrilero de ciudad Frontera, ¡Serie de Garra Mets ante Morelos!

CIUDAD Frontera.- "El trabajo duro supera al talento, cuando el talento no trabaja duro", buena frase para los Increíbles Mets de la Sección 29 de ciudad Frontera hoy los ahijados de Roberto Clemente Piña Amaya, alcalde de la ciudad, tienen el firme compromiso, de trabajar duro y fuerte en el terreno de juego, para superar con todo a los Agricultores de Nava, en los juegos tres y cuatro de Play Off.

Se dice que una gran parte del éxito en el deporte se debe tanto al estado mental como a las condiciones físicas, dicho esto, quiero compartir con ustedes Mets, que con esta frase motivadora, es sin duda alguna un aliciente, para poder inspirarse, en el terreno de juegos, y de esta forma alcanzar tus metas en conjunto, que son salir con las victorias.

Hoy al filo de las 10:30 horas, invitó a todos los aficionados amantes del deporte rey, para que se den cita en parque Ferrocarrilero, en donde Mets de ciudad Frontera, enfrenta en serie de dos encuentros los Agricultores de Morelos, conjunto que solo viene por una victoria, para dar el siguiente paso, en sus aspiraciones de llegar a la final de campeonato en Liga Instruccional de Beisbol del Norte de Coahuila.

Hoy no hay mañana para los Mets de ciudad Frontera, por así decirle, están obligados a ganar los dos encuentros, para que sigan dentro de los Play Off, porque de otro modo y como mejor perdedor, tampoco podría clasificar a la siguiente ronda.

Este día la clave, está en el pitcheo que se faje, pero claro que funcione la ofensiva con Mariano Dotel, Raymundo Arauza, Uriel Mena, Elizer Montero, Juan Macías, Enrique Barboza, Oniel Ortega y otros más, amigos aficionados los invito hoy para que asistan al Ferrocarrilero, para apoyar al juvenil equipo de los Mets de ciudad Frontera, la entrada es un kilo de ayuda, aceite, frijol, arroz, manteca, harina, y otros alimentos enlatados, para ayudar al DIF, en su apoyo a los ancianos.

OTRAS SERIES PARA HOY

Halcones del CEUC de Monclova, van al parque David Yutani a darle el tiro de gracia a los Bravos de Sabinas, la novena que dirige Jesús Aurelio Rodríguez, va solo por una victoria y seguir adelante por el Bicampeonato, ya ganaron 8-6 y 10-6 la pasada serie.

Por su parte los Carboneros de Nava, regresan al Mineral de Nueva Rosita a enfrentar en dos juegos a los mineros, los locales tienen ventaja en la serie al ganar 8-4 y 2 carreras a 1 a Nava, bien interesante las series para hoy.

Artículos Relacionados