Contactanos

Score

Ochoa confiesa porque no pudo llegar al PSG

El portero mexicano le otorgó una entrevista al Burro Van Rankin y detalló el gran error que no le permitió trascender en Europa

Por Staff / La Voz - 02 mayo, 2022 - 11:50 a.m.
Ochoa confiesa porque no pudo llegar al PSG

En una entrevista con el actor, el Burro Van Rankin, el guardameta de la Selección Mexicana confeso las razones que el impidieron llegar al PSG, club que ahora milita Messi y Neymar Jr.

El portero del América, oriundo de Guadalajara, es considerado por muchos como uno de los mejores porteros que han llevado la camisa del Tri, compartiendo lugar con otros grandes como lo son Oswaldo Sánchez y Jorge Campos, sin embargo siempre se puso en duda porque el guardameta no llego a un gran equipo europeo.

En la entrevista, Ochoa recordó cuando llego al equipo francés Ajaccio, el cual, estuvo a punto de no llegar, pues "Memo" opto por llegar al PSG, sin embargo, este sueño parisino no se hizo realidad.

El representante del futbolista señalo que el PSG buscaba adquirir al guardameta del América, sin embargo, antes de esta compra se disputaría la Copa Oro, la cual fue una pesadilla para Memo, pues seria la ocasión que el junto a otros jugadores dieron positivo a clembuterol.

El guardameta, aseguro que a pesar del escandalo de la carne contaminada, el PSG mantuvo su interés, pero al pasar de los meses, la propuesta fue retirada, por lo cual, Ochoa quedaba como agente libre, cuando el pequeño club Ajaccio le ofreció la vacante de portero.

Artículos Relacionados