El clavadista Osmar Olvera, quien a penas en las primeras horas de la mañana se logró colgar la medalla de bronce, se dijo confiando de ganar el oro para los Juegos Olímpicos de Los Angeles.
En una entrevista para Joaquín López-Dóriga, el medallista mexicano dijo cumplir su sueño de lograr ser doble medallista olímpico, tras colgarse la de bronce y la de plata.
"La verdad era uno de mis objetivos poder ser doble medallista en clavados al igual que Joaquín Capilla y muy contento por lograrlo", señaló.
"Todavía soy muy joven, en Tokio tenía 17 años y me quedé con la espina de no pasar a la final, pero ahora en mis segundos Juegos Olímpicos logró dos medallas, es un sueño hecho realidad. Trabajamos para esto, para lograr estos objetivos y lo logramos", expuso.
Confiando de su futuro, Osmar Olvera dijo que ahora inspira a lograr la medalla de oro en los juegos olímpicos del 2028 que se celebraran en Los Angeles.
"Espero haber inspirado a muchas generaciones para que cumplan sus sueños", puntualizó. "Ahora a prepararse para Los Ángeles (en 2028), quiero el oro. Siempre hay que buscar ser mejor y es lo que voy a a hacer", agregó.