Contactanos

Score

Otra jornada más y Galácticos sigue invicto

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 26 febrero, 2019 - 00:06 a.m.
Otra jornada más y Galácticos sigue invictoGalácticos da señales de llegar hasta el final de temporada de forma invicto.

Piedras Negras, Coah.- Por más que lo intenten, hasta la fecha ningún equipo ha conseguido derrocar el imperio que ha construido el conjunto de los Galácticos FC en esta temporada de la liga futsal 7, pues pasando esta 9ª jornada, han sido los 9 partidos jugados sin caer frente a algún equipo, ‘’La Macro’’ fue el último en intentarlo y aunque su intento fue bueno, no quedó más que en eso, ya que con un empate solo se repartieron puntos estos dos equipos.

Siendo así que el cuadro ‘’Galáctico’’ mantiene el liderato en la cima de la tabla de posiciones con tan solo un punto que lo sigue separando de su constante rival en esta temporada por el primer lugar, la tropa de ‘’La Peluquería Rodríguez’’, mientras que el conjunto de ‘’La Macro’’ se mantiene en una modesta 4ª posición.

Héctor Salas, capitalizaría para el conjunto de Galácticos FC mientras que Carlos Álvarez de ‘’La Macro’’ convertiría el del empate en el partido, el juez central señalaría el fin del juego con los puntos divididos.

Acciones del futbol 7.

Artículos Relacionados