Contactanos

Score

Peyton Manning se une al Anillo de la Fama de los Broncos de Denver

"Me siento muy honrado de unirme a esa lista. Realmente significa mucho", dijo Manning.

Agencia
Por Agencia - 31 octubre, 2021 - 03:27 p.m.
Peyton Manning se une al Anillo de la Fama de los Broncos de Denver

Denver, Colorado.- Si bien sus mejores épocas las vivió con los Indianapolis Colts, con los Denver Broncos ganó un Super Bowl e impuso varios de sus grandes récords. Por tal motivo, Peyton Manning ingresó el domingo merecidamente al Anillo de la Fama del equipo de Colorado.

Ataviado con un saco naranja, Manning develó la columna en la que aparece su rostro, su tradicional número 18 y una placa en la que se detallan los logros que consiguiera con el jersey de los Broncos.

Un homenaje más que merecido para el que sin duda es uno de los más grandes quarterbacks de todos los tiempos y sobre todo: que regresó a Denver a una época de grandeza.

"La frente es siempre la clave", dijo el mariscal de campo del Salón de la Fama.

"Me siento muy honrado de unirme a esa lista", dijo Manning. "Realmente significa mucho".

"No sé qué líder sería yo sin Peyton y sin ese ejemplo diario de liderazgo y grandeza", señaló Von Miller, líder del equipo en capturas y uno de dos Broncos que conquistaron el Super Bowl 50 con Manning. El otro campeón que sigue en el equipo es el pateador Brandon McManus.

Miller se dijo afortunado de ser parte de un gran número de líderes en el vestuario y "Peyton Manning definitivamente encabeza esa lista".

También lee: Papá de Octavio Ocaña reveló que los acompañantes estaban encargados de cuidarlo

Artículo Relacionados