Contactanos

Score

Pierde Tigres

Los Rojinegros se vieron abajo en el marcador tras una anotación más del ‘Diente’ López, sin embargo, supieron igualar en el complemento y se llevaron un punto de Nuevo León.

Agencia
Por Agencia - 29 agosto, 2021 - 08:38 a.m.
Pierde Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León no pudieron ganar en casa y los Rojinegros del Atlas hicieron lo necesario para llevarse un punto en su visita a Monterrey, empatando por marcador de 1-1 en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Grita México Apertura 2021.

Nicolás López continúa en plan grande y se hizo presente en la portería rival por sexta vez en la temporada, haciendo válido el penalti que se marcó a favor del conjunto felino al minuto 31, para adelantar a su equipo que dominó las acciones durante el primer tiempo.

En la segunda parte del encuentro, Jairo Torres tuvo una gran combinación con Diego Barbosa, poniéndole un pase dentro del área de los regios para que definiera de gran manera y así igualar la pizarra, rescatando el encuentro para los tapatíos que ligan tres empates consecutivos.

El ‘Diente’ López tuvo el gol de la victoria para los Tigres en tiempo de compensación, pero su remate se estrelló en el poste. Cabe destacar que los de la Sultana del Norte sufrieron una lesión más en el torneo, debido a que Carlos González salió del encuentro por una molestia muscular y en su lugar entró Florian Thauvin.

También lee: Se niega trabajador a recibir atención médica

  • Pierde Tigres

    lorian Thauvin se vio dinámico; atacó y creó oportunidades, pero no logró anotar.

  • Pierde Tigres

  • Pierde Tigres
  • Pierde Tigres
Artículos Relacionados