En el fondo de la séptima entrada, Jesús Sánchez disparó un oportuno sencillo que produjo en los spikes de César Almaguer para gestar la victoria de Potros sobre Diablos por la mínima diferencia de 9-8, en duelo que se libró dentro de la cuarta serie de la Liga de Béisbol de 40 años y más.
Tras cuatro entradas completas, los corceles tenían una cómoda ventaja de 8 carreras por 3, pero los escarlatas reaccionaron a partir del quinto capítulo y le pusieron algo de dramatismo al juego al empatar el score.
José De la Cruz timbró en la quinta tanda para acercar a los pingos, una entrada después, Jorge Córdova, el mismo De la Cruz, Jesús Esquivel y Juan Suárez elaboraron un rally gordo de 4 carreras que le valió a Diablos para nivelar los cartones.
Para el séptimo rollo, el lanzador Rolando Barrón se fajó y logró colgar el cero frente 4 bateadores, entre los que repartió 3 ponches, mientras que en la parte baja de la misma tanda, su ofensiva lo respaldó para consumar el triunfo.
César Almaguer se embazó con doblete, Martín Gutiérrez fue dominado con elevado al terreno de las paradas cortas, Ricardo Flores reanudó el ataque con doblete y Jesús Sánchez apareció con un imparable que impulsó la carrera que sentenció el triunfo de Potros.
Barrón lanzó toda la ruta y se acreditó la victoria frente a Manuel Maldonado, mientras que Martín Gutiérrez, César Almaguer y Luis Elizondo fueron los mejores bateadores del equipo ganador al pegar de 4-3. Por Diablos, el más efectivo en la registradora fue Jorge Córdova quien bateó de 4-3, seguido por José de la Cruz con marca de 2-2 y Alberto Ramos de 3-2 con un vuelacercas.