Contactanos

Score

Presenta Acereros su Roster

El acceso al estadio será en costos de 50 y 60 pesos durante la temporada regular.

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 07 octubre, 2021 - 00:48 a.m.
Presenta Acereros su Roster
Presentaron el roster oficial de la Temporada de Invierno.

La organización de los Acereros de Monclova tuvo su formal rueda de prensa donde presentaron el roster oficial y los pormenores del arranque de la próxima Temporada Invernal de la Liga Mexicana de Béisbol, será el próximo 16 de octubre que los de casa estén arrancando temporada en el Horno Más Grande de México.

Dentro del marco informativo presentaron el roster oficial que defenderá la organización como receptores aparecieron Justin Gómez, Eder Rosales y Julián Lara, en la parte de los jugadores de cuadro aparecieron Sergio Macías, Carlos Iván Tirado, Brandon Pérez, Ethan López, Aldo Núñez, Edgar Salazar, Eduardo Ceballos y como especial Rodolfo Amador. 

Los encargados de cubrir las praderas son Alán García, José Roberto Castro, Joshua Esparza y como jugador refuerzo Ricky Rodríguez, en el departamento de lanzadores estarán Jasiel Omar Ochoa, José Gómez, Agustín Herrera, Arturo Guajardo, Felipe Rodríguez, Heriberto Sánchez, Francisco Romero, Francisco López, José Martínez, Alejandro Morales, Aldo Buendía, Aldo Villagómez, Christian Zavaleta y Jhonatan López.

El cuerpo técnico será conformado por el mánager Mickey Callaway, David Stewart, Salvado Paniagua, Euclides Rojas, Francisco Villegas, Manuel Pérez, Luis Attwell, Andrés Flores, Guillermo Mena y Héctor Verganzo.

Dentro de la información en acceso al estadio Monclova, dieron a conocer que el costo del boleto en palco central será de 60 pesos, mientras que del área preferente 50 pesos, agregando que los juegos de visita se transmitirán por radio y para los de casa aún no hay medios definidos, los juegos en sábado se jugarán a las 6 de la tarde y en domingo 5 de la tarde.

Finalmente cerraron con el informe que tendrán un juego de preparación el próximo domingo al filo de las 14:00 horas Acereros de Monclova, en contra de los actuales campeones de la Liga del Norte de Coahuila

También lee: Atacan a policías

  • Presenta Acereros su Roster

    El gerente deportivo Valentín Gámez dio a conocer los pormenores.

  • Presenta Acereros su Roster

    Estuvieron como invitados el rector de CECU y el director para concretar un juego de preparación.

  • Presenta Acereros su Roster

    Presentaron el roster oficial de la Temporada de Invierno.

  • Presenta Acereros su Roster
  • Presenta Acereros su Roster
  • Presenta Acereros su Roster
Artículos Relacionados