Contactanos

Score

Pretende extender su reinado

Por agencia reforma - 30 diciembre, 2021 - 10:13 p.m.
Pretende extender su reinadoMartínez desea sumar un segundo título Mosca a su palmarés.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Julio César Martínez, campeón mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), está negociando una pelea de unificación de títulos con el monarca de la FIB, Sunny Edwards, para el primer trimestre de 2022.

“Rey” apenas vio acción el 11 de noviembre ante McWilliams Arroyo, pleito que se fue un “No Contest” (Sin Decisión) por un cabezazo que se dio en el segundo asalto.

“Esa es la pelea que buscamos y esperemos se haga en 2022. Queremos unificar y nos dijeron que Edwards quiere pelear”, expresó el púgil.

El equipo del peleador de 26 años está esperando la luz verde para iniciar concentración. Eddy Reynoso, quien los maneja, está viendo el combate, que podría ser, incluso, en suelo británico.

Edwards es un peleador de 25 años invicto en 17 pleitos en el boxeo profesional, con cuatro nocauts, mientras que Martínez tiene una foja en el pugilismo de paga de 18-1, 14 KO’s.

Sunny acaba de triunfar en un duelo celebrado este mes en Dubai, por lo que las negociaciones podrían concretarse en las siguientes semanas.

“Es cosa de que los promotores se pongan de acuerdo y se haga la pelea. Es un peleador rápido, no es de mucho impacto”, dijo Julio César, quien espera entrenar en el Centro Ceremonial Otomí.

También lee: Lucra con el sentimiento de ciudadanos

Artículos Relacionados