Contactanos

Score

“Progresando”, Tiger Woods en tres segundos conmociona al mundo

A través de sus redes sociales, Woods compartió su swing de golf con la leyenda “Progresando”, de inmediato, Instagram y Twitter comenzaron a reaccionar.

Por Agencia - 21 noviembre, 2021 - 03:37 p.m.
“Progresando”, Tiger Woods en tres segundos conmociona al mundo

Tiger Woods regresó al golf. El ‘Tigre’ subió un video de apenas tres segundos haciendo un swing y el mundo conmocionó por la noticia del regreso de uno de los mejores jugadores de la historia del deporte.

A través de sus redes sociales, Woods compartió su swing de golf con la leyenda “Progresando”. De inmediato, Instagram y Twitter comenzaron a reaccionar al primer video público del estadounidense jugando golf desde que tuvo un accidente de automóvil el pasado mes de abril.

Y es que, si bien la noticia de la semana pasada, donde Tiger fue captado sin muletas no fue suficiente, ahora se suma su tradicional swing de golf, mismo que ilusionó a los fanáticos del deporte con un potencial regreso de la leyenda para 2022.

Jugadores como Justin Thomas, quien es campeón de Majors y gran amigo de Woods, escribió en sus redes sociales un mensaje donde dejó en claro su felicidad por el retorno de Tiger.

“Pero creo que amo más esto”, citó Thomas desde su cuenta de Twitter. Y es que el golfista estadounidense alabó, minutos antes, a Rory McIlroy y la pasión con la que juega al golf, pero no se contuvo con el video de Tiger.

También lee: Querían ver el eclipse con la bendición de Dios

Tiger lució en su video de buena forma, con un swing completo y sin aparentes dolores de espalda, mismos que fueron la gran problemática durante 2020 y previo a su accidente en abril de este año. Además, lució una malla sobre la pierna derecha, misma que fue la más afectada por los golpes que sufrió.

En redes sociales, los medios especializados y los miles de fanáticos del estadounidense no se contuvieron con mensajes de apoyo para el 15 veces campeón de Majors, incluyendo cinco veces el título del Masters de Augusta.

Artículos Relacionados