Contactanos

Hora Cero

Querían ver el eclipse con la bendición de Dios

Los amigos estaban recostados dentro de una camioneta, en el estacionamiento del Cristo de la Bartola.

Por Delia Tijerina - 19 noviembre, 2021 - 10:50 p.m.
Querían ver el eclipse con la bendición de DiosLa camioneta fue asegurada al exterior de la jefatura.

MONCLOVA COAH.- Dos sujetos fueron detenidos tras ser encontrados en las inmediaciones del Cristo de la Bartola, cuando presuntamente intentaban ver el eclipse recostados al interior de su vehículo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando elementos preventivos recorrían el lugar y detectaron al par, recostados al interior de una camioneta.

Al revisarlos, ambos comenzaron a tornarse nerviosos argumentando que sólo esperaban que las nubes se disiparan para poder ver el eclipse lunar.

Sin embargo, las autoridades procedieron con su detención luego que uno de ellos comenzó a pecar de influyente alardeando conocer a los abogados del Departamento de Jurídico mientras que afirmaba ser criminólogo.

Tras varios minutos de alegatos, ambos fueron trasladados a la Comandancia Municipal y fueron presentados ante el juez en turno con quien se identificaron como Alejandro Sánchez de 21 años de edad, vecino la colonia Bellavista, y Ruperto Zavala Urbano de 35 años de edad, quien dijo vivir en la colonia 21 de Marzo.

Ambos fueron remitidos a las celdas, donde debieron pasar un par de horas para luego pagar la multa correspondiente a la falta cometida.

También lee: Abusa de su hijastra

Artículos Relacionados